Deja de Enfocarte en las Olas, Agosto 25-31

Versículo: Mateo 14:22-33

 

Bosquejo del Mensaje

 

Deja de Enfocarte en las Olas

 

Tener una fe insólita es no temer

las tormentas de la vida porque Dios protege a los suyos

 

Obedece a Jesús y estarás en el lugar “seguro”

 

 

Escucha la voz de Jesús en medio de la tormenta

 

 

Salta del barco y camina hacia Jesús

 

 

Clama a Jesús cuando te estés hundiendo

 

 

Adora a Jesús  al ser salvado de la tormenta

 

 

 

 

Anuncios

Ministerio de Mujeres
~ Moms Connection

Las mamás de niños en preescolar se reúnen el 2do y 4to lunes de cada mes para tener compañerismo con mentoras y otras mamás. Juntas tienen interesantes discusiones, reciben invitadas especiales, comparten alimentos y forman amistades. Regístrate en: christfellowshipeldorado.com/moms para asistir. ¡Hay grupos completamente en español, así que no faltes!
~ Taco Taste-Off
El ministerio de mujeres en inglés llevará acabo una amistosa competencia con las mujeres del ministerio en español por el premio a “Los Mejores Tacos”. Prepara tu receta secreta o intenta con una receta completamente nueva y ven a concursar el viernes, 6 de septiembre, aquí en la iglesia. También disfrutaremos de historias inspiradoras de mujeres en ambos ministerios. Inscríbete en: christfellowshipespanol.com/mujeres y ¡QUE GANE EL MEJOR TACO!

 

Clothe- A-Child
Ya casi es el “regreso a clases” y cientos de niños en nuestra comunidad no podrán adquirir ropa para usar durante el nuevo año escolar. Negocios e iglesias locales junto con la asociación CAC y tú servirán para poder proveer apoyo a esos niños. Cada $100 puede cubrir este propósito. Nuestra meta es vestir 1,000 niños este año. Aceptaremos donaciones de aquí a Septiembre. Escribe CAC en la línea de Memo de tu cheque o tu sobre de ofrenda. Contacta a Lu Mackey para más información: 972.547.7034.

 

Grupos de Vida y Clases de Crecimiento
¿Quisieras ser parte de un Grupo de Vida o de Crecimiento? ¡Tenemos uno para ti! Usa la Guía de Conexión que hay en las sillas hoy para encontrar el grupo ideal para tu familia. Puedes registrarte a uno llenando una Tarjeta Conéctate; en el área de comentarios escribe cual grupo es el de tu preferencia. En un par de días el líder del grupo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia.

 

¿Eres el último en enterarte?
Visita nuestra página de internet o llena una Tarjeta Conéctate para inscribirte a nuestro eLink. Recibirás notificaciones importantes, mensajes especiales de nuestro Pastor Jaime, y fechas de eventos próximos. Si cerráramos la iglesia por un día de nieve, ¡serías el primero en enterarte!

 

Mantenimiento del Gym
El gimnasio en el edifico de Christ Fellowship es nuestro lugar de reunión dominical. ¡Pongamos manos a la obra y mejoremos su aspecto para recibir a nuevas familias llegando cada domingo a visitarnos! ¡El próximo viernes 30 (5 pm) y sábado 31 (9am) de agosto tendremos la oportunidad de pintar, limpiar, mejorar y mantener el Gym para que se vea reluciente! Nosotros ponemos los materiales y juntos ponemos el esfuerzo y el trabajo. ¡No faltes, prometemos hacerlo divertido!

 

Atención hombres
A partir del 14 de septiembre, el desayuno mensual de hombres cambiará al 2ndo sábado de cada mes. Has planes para acompañarnos

.

Reunión en línea
Todos los Domingos a las 7pm. Pasa la voz: http://live.mediasocial.tv/cfespanol

 

 

Finanzas:

 

Proyectado

$425,585

Actual

$406,749

Variación

$18,835

 

 

 

 

 

 

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes