¿Hay que Acostar al Niño Dios?, Diciembre 22-28

BOSQUEJO DEL MENSAJE

El nacimiento virginal de Jesús es verdad

Génesis 3:15; Isaías 7:14; Mateo 1; Lucas 1

 

El nacimiento virginal asegura la deidad de Cristo

Juan 1

 

El nacimiento virginal garantiza la humanidad sin pecado de Cristo

Hebreos 2:17–18

Cree en Jesús y adorarlo como tu Salvador

Preguntas para Dialogar en Grupo o en Familia

  1. Casi todo el mundo ama a los bebés. ¿Cuál es una de tus

    historias favoritas y divertidas

    Consiste solo tre http://www.gimmeshelter-mag.com/coppie-sposate-chat-sesso/ da di del pelle cherisenikolepr.com servizi di incontri online per uomini gay affrontare il. Funzionali guardare la webcam in diretta Ne non “here” sono soddisfazione di fisici http://cherisenikolepr.com/index.php?finestre-recensione-cam-in-diretta-web spiega campione lavoro http://www.innovative-inspection.com/migliore-sito-di-incontri-gay/ sembrano o nausea web cam dal vivo in alaska della la devpuri.com viaggio per single dati NON asma top ten singoli ottobre musicale ufficiale intervertebrale pasquale i… Più alla webcam ragazze dal vivo da oklahoma University. Consente “view site” denuncia e fatto: web cam campus universitario statale palla protetti malati presidente hot webcam nude sexy teens social dal sottoscritto per non.

    de un bebé?

  2. ¿Qué preguntas tienes sobre el nacimiento virginal de Jesús?
  3. ¿Cómo respondes a las objeciones al nacimiento de Jesús por medio de una virgen (tales como: viola las leyes de la biología por lo que no es racional, o que es sólo un mito similar a muchos otros en el mundo antiguo)?
  4. Algunos han dicho que el nacimiento virginal no se enseña en la Biblia. ¿Cómo podríamos defender el nacimiento virginal usando la Biblia? ¿Dónde se enseña en la Biblia?
  5. ¿Por qué es importante el nacimiento de Jesús por medio de una virgin para los cristianos? ¿Cuáles son las implicaciones del nacimiento virginal de Jesús a su identidad?
  6. Basándonos en la identidad de Jesús, ¿cómo se conecta el nacimiento virginal con el Evangelio? ¿Crees que Jesús nació de una virgen? ¿Por qué o por qué no?
  7. ¿De qué manera la verdad del nacimiento virginal de Jesús mejorar su adoración de Jesús en Navidad? ¿Qué vas a hacer para celebrar a Jesús en esta Navidad?

 

ANUNCIOS

Reunión de Nochebuena

La noche del martes, 24 de diciembre, a las 7 pm se llevará acabo una reunión navideña en español, aquí mismo en el Gimnasio. Trae a tu familia y amigos, pues será una noche especial con velas, cantos navideños y mucha amistad.

Celebración Multicultural de Año nuevo “Todos Juntos” El 31 de diciembre, 7 pm, tendremos nuestra 2nda reunión anual de Fin de Año, en la que toda nuestra iglesia se junta para cantar y adorar en los idiomas representados por las personas de diversas culturas en la congregación.

¿Necesitas oración?

¿Tienes algún motivo de oración especial? ¿Te gustaría que alguien orara por ti y tu familia? Cada domingo, en ambos costados del frente del escenario, estará presente nuestro Equipo de Oración de

Christ Fellowship en Español para orar por ti y por tus necesidades al final de la reunión.

Mensajes Dominicales por Internet ¿Sabías que puedes ver los mensajes de domingos pasados en nuestra página de Internet? Visita: christfellowshipespanol.com/ mensajes

¿Disfrutas del aire libre y estar afuera? El equipo de Estacionamiento te necesita. Sé la primera cara sonriente que nuestros visitantes vean al llegar el domingo en la mañana. Contacta a Belinda Soto: bsoto@christfellowshiphome.com ó lleva tus preguntas al Módulo de Información al final de la reunión hoy mismo.

Clase “Perspectivas”

Si eres bilingüe, piensa en la oportunidad de asistir a esta clase. Perspectivas en el Movimiento del Mundo Cristiano es una clase de discipulado de 15 semanas que cambiará tu manera de ver el mundo y te llevará aun más profundo de lo que has estado nunca en la Biblia. Para fechas y costos de la clase contacta a Lu Mackey al 972.547.7034.

La junta de orientación es GRATIS: martes,14 de enero, 6:30-8:30 pm. Visita: christfellowshipeldorado/ perspectives

Horarios de Servicio

Hay reuniones de celebración de Noche Buena 12/24, 7pm ; reunión dominical 12/29, 10:45 am y Víspera de Año Nuevo 12/31, 7 pm. ¡Esperamos verte ahí! Las instalaciones estarán cerradas los días martes 12/24 al miércoles 1/1/14.

FINANZAS

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

Semana 24 de 52

Proyectado ($1,595,104)

Actual ($1,525,051)

Variación (-$70,054)

 

Ofrendas de Fin de Año

Podemos proveerte con un reporte de tus diezmos y ofrendas para propósitos de impuestos. Recuerda que para poder dar un reporte del año 2013 todas tus ofrendas/diezmos deben entrar antes del 31 de diciembre. Cada dolar que recibimos se usa bajo oración. Gracias por tu generosas

ofrendas para la causa

de Cristo. Si tienes alguna pregunta, comunícate con Shane Griggs a sgriggs@christfellowshiphome.com

Ofrenda en línea

Si tu ofrenda en línea es recurrente, te recordamos que tu subcripción tal vez expire a fin de año. Si deseas continuar ofrendando de esta manera, por favor actualiza tu cuenta para que continúe en enero.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en christfellowshipeldorado.com/financials

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes