¿Cómo es Posible, Dios? , Feb 16 – Feb 23

BOSQUEJO DEL MENSAJE

Sacudidos

¿Cómo es posible, Dios? Parte II

Habacuc 1:12-2:5

 

La segunda profunda inquietud de Habacuc

“Dios, ya que Tú eres . . .”

¿Cómo es posible que utilices a los malvados y guardes silencio?

La segunda respuesta del Señor

Escribe el mensaje: grábalo en tu mente

Comparte el mensaje: proclámalo

Confía en el mensaje : porque ciertamente sucederá

PREGUNTAS PARA DIALOGAR EN GRUPO O EN FAMILIA

  1. ¿Alguna vez tu fe en Dios ha sido sacudida? ¿Qué pasó? ¿Cuáles son algunas de las preguntas más difíciles que deseas preguntarle a Dios acerca de lo que hace o deja de hacer?
  2. ¿Qué dice Habacuc acerca del carácter de Dios en 1:12-13? ¿Cuál de estas características de Dios son más importantes para ti en este momento?
  3. ¿Cuál es la queja de Habacuc hacia Dios? ¿Cómo hacemos nosotros preguntas similares en la actualidad?
  4. ¿Cuál es la conexion entre “fe” y “fidelidad”? ¿Qué significa “vivir por

    fe (plenitud)”?

  5. Lee en voz alta la afirmación final en Habacuc 3:17-19. Tal vez te sea conveniente leerla en varias versiones de la Biblia.

 

ANUNCIOS

Retiro de Hombres: Man Up
El retiro anual de hombres es este próximo 21-23 de febrero. No te quieres perder este tiempo de compañerismo, alabanza, y enseñanza a cargo de Mason Randall, pastor del ministerio de hombres en la Iglesia Lake Pointe. Si no hablas inglés no hay problema, pues hay grupos organizados en español. Costo: $140. Encuentra más información en: christfellowshipespanol.com/retiro ó visita el Módulo de Información. También pasa a inscribirte a la lista para recibir el boletín electrónico de hombres de Christ Fellowship en Español.

 

Guía de estudio ¡GRATIS!
Llévate una copia de la guía de estudio basada en nuestra serie de mensajes: “Sacudidos”. Encuéntrala en ambas entradas o solicítala en el módulo de información.

 

Desayuno de Celebración de Líderes
Si eres líder en Christ Fellowship hemos preparado una mañana especial para ti, el 1ro de marzo, 9-10:30 am, para expresar nuestra gratitud en tu esfuerzo para ayudar a otros a encontrar y seguir a Cristo. Por favor, regístrate en línea a través del email que recibiste, o visita el Módulo de Información al final de la reunión.

 

Camp His Way!
Este campamento es lo que los niños de 1ro a 5to grado esperan todo el año. Los días en el campamento están llenos de alabanza y actividades divertidísimas que permiten que nuestros niños construyan amistades con otros niños y con nuestros líderes y así guiarlos a Jesucristo. El Pastor de niños, David Klippert-Rowe dará una junta informativa el domingo, 23 de feb, 12:15 pm aquí en el Gym. La inscripción abre el 3 de marzo y solo hay 120 lugares disponibles.

 

Big Bad Burly
Este es un evento solo para jóvenes (hombres) de Middle y High School y los papás (hombres) que quieran acompañarlos a acampar y hacer paintball. Será del 7-8 de marzo en DFW Adventure Park. Regístrate online en: chirstfellowshipheldorado.com/camp ó pasa al Módulo de Información para más detalles.

 

¡Sirve como Voluntario en Promiseland!
Los niños son de Cristo y queremos unir fuerzas contigo para llevarlos a conocer a Jesucristo. Participa como voluntario en nuestro ministerio de niños: Promiseland. Pasa al Módulo de Información ó llena una Tarjeta Conéctate para más detalles.

 

Mensajes Dominicales por Internet
¿Sabías que puedes ver los mensajes de domingos
pasados en nuestra página de Internet? Visita: christfellowshipespanol.com/mensajes

 

¿Necesitas oración?
¿Tienes algún motivo de oración especial? ¿Te gustaría que alguien orara por ti y tu familia? Cada domingo, en ambos costados del frente del escenario, estará presente nuestro Equipo de Oración de Christ Fellowship en Español para orar por ti y por tus necesidades al final de la reunión.

 

Voluntariado Administrativo

¿Te gustaría servir en el área administrativa de Christ Fellowship en Español? Necesitamos voluntarios que se puedan comprometer a servir en un día entre semana. Nosotros proveemos el entrenamiento. Contacta a Mélany Bermúdez: mbermudez@ christfellowshiphome.com ó llamando al: 972.547.7011

 

FINANZAS

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

Ofrenda en línea

Gracias por apoyar la causa de Cristo por medio de tus diezmos y ofrendas a Christ Fellowship. Para garantizar información precisa, por favor no presentes tu declaración de impuestos del 2013 hasta que recibas tu declaración de contribución de la iglesia. El IRS requiere que los donantes retengan la forma escrita por parte de la iglesia si tus donaciones superan los $ 250. Las declaraciones fueron enviadas por correo electrónico a mediados de enero. Si no has recibido el correo electrónico o tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con Shane Griggs al 972.547.7089 ó sgriggs@ christfellowshiphome.com.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en christfellowshipeldorado.com/financials

 

Semana 32 de 52

Proyectado Actual Variación

$2,275,719 $2,135,299 $140,419

Asistencia total Febrero 9: 2,624

 

 

 

 

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes