Uno Más Que Cambió el Mundo: Maria, Abril 13-19

BOSQUEJO DEL MENSAJE

Uno Más Que Cambió el Mundo: María

Pastor Jaime González 

Influencia: Elizabeth (prima)

 

Llamado: visitada por un ángel

 

Desafíos: sierva obediente y dispuesta

                               El nacimientodificultad

                              La vida cotidianaconfusión

                              La muertedolor

 

Impacto a través de su Carácter: el instrumento para traer a Jesús a la humanidad

 

Conexión a Cristo: discípulo

 

PREGUNTAS PARA DIALOGAR EN GRUPO O EN FAMILIA

1.¿Alguna vez has sentido que Dios te ha pedido hacer algo que parecía muy difícil, incluso imposible? ¿Qué fue?

2. Cuando nos enfrentamos a las llamadas difíciles de Dios, ¿cuáles son nuestras excusas típicas por las qué no podemos hacer lo que nos pide? Dios le pidió a María  hacer algo realmente difícil. ¿Cuál podría haber sido una excusa para ella?

3. Cuando el ángel Gabriel visitó a María , la Biblia dice que ella temía, él le dijo que no tuviera miedo. Cuando le dijo que ella iba a tener un bebé siendo una virgen María preguntó cómo podría pasar algo así. ¿Alguna vez has temido o has estado confundido sobre lo que Dios te ha pedido que hicieras?

4. La respuesta de María es un modelo maravilloso para nosotros . Lee Lucas 1:38. Repite la respuesta de María en tus propias palabras. ¿Qué quiso decir?

5. ¿Cómo animó Elisabet a María, su prima (Lucas 1:39-45)? De manera similar, ¿cómo puedes animar a alguien que está apunto de actuar conforme a lo que Dios le está pidiendo hacer? ¿Puedes pensar en alguien que tengas que animar?

6. Cuando seguimos a Dios, es normal enfrentar desafíos. ¿A qué retos se enfrentó María durante el nacimiento de Jesús? ¿Durante su vida (Lucas 2:41-52 y Juan 2:1-11)? ¿En su muerte (Juan 19:25-27)? ¿A qué retos te enfrentas al tratar de seguir a Dios?

7. María estaba feliz porque había creído en Dios y de buena gana decía: “sí” a hacer lo que le pedía, aunque era inquietante. Como resultado, Dios la usó para traer al Mesías al mundo. ¿Qué sientes que Dios te dice a través del ejemplo de María? ¿Cómo podrías responder a Dios de la manera que lo hizo María?

 

ANUNCIOS

Guía de estudio ¡GRATIS! 
Llévate una copia de la guía de estudio basada en nuestra serie de mensajes: “Uno más que Cambió el Mundo”. Encuéntrala en ambas entradas o solicítala en el Módulo de Información.También puedes encontrar la versión electrónica para tu tableta o computadora en: christfellowshipespanol.com/guia-de-estudio

Noche de Parejas: 2 de mayo ¡Aparta la fecha!
¡Ven a divertirte y salir de la rutina el viernes, 2 de mayo, 7-9 pm(Gym), a una noche de parejas! Será una noche con aprendizaje y edificación para ti y tu cónyuge.
Llena una Tarjeta Conéctate o visita el Módulo de Información al terminar la reunión para registrarte.

Go and Be
¡Vayamos y seamos la iglesia! Asiste al evento anual Go and Be este 26 de abril y 3 de mayo. Juntémonos como la iglesia de Cristo para servir en nuestra comunidad. Visita el kiosko a la salida o visita la página de internet: christfellowshipeldorado.com/goandbe.

Bautismos: 27 de abril
Si has aceptado a Cristo como tu único Salvador y estás listo para dar el siguiente paso, el bautismo, llena una Tarjeta Conéctate en el espacio de “deseo bautizarme” y uno de nuestros pastores se pondrá en contacto contigo. La clase de Bautismo será el 23 de abril, 7-8:30 pm, aquí en la iglesia.

Chicks and Salsa
Mujeres, el Ministerio de Mujeres en inglés trae para ti el evento “Chicks & Salsa”. Será el 3 de mayo, 6-9 pm. Regístrate para ser anfitriona de mesa y participar en el concurso de su decoración. El tema es: la primavera. Junta un grupo de amigas y representa al Ministerio en Español.

¿Necesitas oración?
¿Tienes algún motivo de oración especial? ¿Te gustaría que alguien orara por ti y tu familia? Cada domingo, en ambos costados del frente del escenario, está presente nuestro Equipo de Oración de Christ Fellowship en Español para orar por ti y por tus necesidades al final de la reunión.

Pre-escolar Promiseland
Aun hay algunos lugares disponibles para el año escolar 2014/15 en nuestro Preescolar Promiseland, para niños de edades 2-5. Para más información, manda un email a: kstein@christfellowshiphome.com

 

FINANZAS

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

Ofrenda en línea

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en christfellowshipeldorado.com/financials

 

 

 

 

 

 

 

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes