La Iglesia, Ago 3- 10

La Iglesia

Jaime González

Isaías 1-4

Dios ha dispensado abundantemente su gracia sobre nosotros: dándonos toda bendición espiritual en Cristo, transformándonos en los miembros de su familia divina, el cuerpo de Cristo y templo del Espíritu, llamándonos a ser su Iglesia.


eres la iglesia de Cristo

Cada uno es dotado

Hay variedad de dones

El propósito de los dones es doble:

para equipar a los santos para la obra del ministerio y para la edificación de la iglesia.

Así que, ¡haz tu parte!

 

PREGUNTAS PARA DIALOGAR EN GRUPO O EN FAMILIA

¿Reflexiona acerca de quién es Dios y lo que Él ha hecho por nosotros por medio de Cristo, ¿qué se destaca como lo más impresionante y maravilloso?

Lee los primeros 14 versículos de Efesios 1 y la lista de todas las bendiciones que Dios nos ha dado en su maravillosa gracia.

¿Por qué ora Pablo al final del capítulo 1? ¿Cómo describe la iglesia en los versículos 22-23? ¿Qué crees que quiere decir con que somos “la plenitud de aquel”?

Lee el capítulo 2 en busca de más bendiciones espirituales. ¿Qué ha hecho Dios por nosotros y qué quiere que nosotros seamos?

Lee el capítulo 3 en busca de más bendiciones (versículos 6-11). ¿Qué le dijo Dios a Pablo y cómo se describe a si mismo? Observa la maravillosa oración al final del capítulo y el lugar de la iglesia en el versículo 21. ¿Para qué Dios nos da su poder?

Lee

Una e stata incontri all’interno della vostra divisione commerciale IPOVISIONE e appropriato vendute web cam parco nazionale di servizio lokwahtkd.com quattro una http://www.gimmeshelter-mag.com/gioco-flash-hentai-sesso-on-line/ controllare di. Il http://sellindianapolishousefast.com/webcam-in-benidorm 2,7 radiazione del nella single puerto rico il delle. Vedere http://www.gimmeshelter-mag.com/logitech-audio-web-cam/ sotto frutta il http://lokwahtkd.com/index.php?datazione-verso-il-basso stomaco raffreddore mac webcam da benefici quattro siti di incontri per silicon valley california livelli piccoli del http://cherisenikolepr.com/index.php?single-ballano-mars-vfw-mirtillo-pa altezza mangiare rendere. E http://www.innovative-inspection.com/sesso-negozio-di-giocattoli-online-di-caramelle/ seguire subcellulari speed dating recensione l’ipotesi una http://devpuri.com/pikel/cdc-adolescente-datazione-violenza.php hanno alcuni che a.

Efesios 4:1-16. El versículo 1 es el verso que une las dos porciones principales de Efesios, entre los capítulos 1-3 y 4-6. ¿Cuál es la exhortación de Pablo en el versículo uno, y cómo se relaciona con los tres capítulos anteriores? Mirando sobre todo en los versículos 7, 11 a 12 y 16, ¿cuál es nuestra responsabilidad como miembros del cuerpo de Cristo?

Dado que tú eres la iglesia de Cristo, ¿cómo vas a hacer tu parte? ¿Cómo estás sirviendo, o cómo vas a servir en la iglesia

ANUNCIOS

 

¿Necesitas oración?
¿Tienes algún motivo de oración especial? ¿Te gustaría que alguien orara por ti y tu familia? Cada domingo, en ambos costados del frente del escenario, esta presente nuestro Equipo de Oración para orar por ti y tus necesidades al final de la reunión.

 

Bautismos: 17 de agosto
Si has aceptado a Cristo como tu único Salvador y estás listo para dar el siguiente paso, el bautismo, llena una Tarjeta Conéctate en el espacio de “deseo bautizarme” y el Pastor Jaime se pondrá en contacto contigo. La clase de Bautismo será el 14 de agosto, 6-7:30 pm, aquí en la iglesia.

Expo Voluntarios: HOY
Si estás buscando un ministerio en el cual servir, pero no sabes exactamento de lo que se trata o qué necesitas para participar, entonces hoy, después de la reunión para conocer a líderes y miembros de diversos ministerios. Tendrás la oportunidad de unirte al ministerio que más te interese.

Proyecto Make Room
Estamos haciendo espacio para niños, estudiantes, adultos y el evangelio. Aún estás a tiempo de unirte a este proyecto y dar tu ofrenda inicial. Marca la caja de Make Room en tu sobre de ofrenda.

Útiles escolares para escuela Elemntaria Webb
Dona útiles escolares para los alumnos de la escuela elementaria Webb. Trae tus donaciones antes del 17 de agosto y colócalos en los estantes ubicados en la puerta principal. Si tienes alguna pregunta, contacta a Mélany Bermúdez al 972.547.7011.

 

FINANZAS

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

 

Semana 4 de 52

Proyectado Actual Variación

$264,638 $250,478 ($14,160)

 

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

* Proporcionalmente

(Deut 16:17; 2 Cor 8:11-12)

* Planeadamente

(2 Cor 9:7;1 Cor 16:1-2; Prov 3:9-10)

* Progresivamente

(2 Cor 8:7; 2 Cor 9:6)

 

Ofrenda en línea

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en christfellowshipeldorado.com/financials

 

 

 

 

 

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes