Sexualidad: Culminación

 

Gracia y Perdón

Jaime González

 

Confesión y Arrepentimiento

Proverbios 28:13

1 Juan 1:9

Salmo 32:3-5

Hechos 3:19

Lectura Congregacional– Salmo 25:11; 51:1-4

Oración Congregacional: “Dios misericordioso, nuestros pecados son demasiado pesado de llevar, demasiado reales para ocultar, y demasiado profundo para desechar. Perdona lo que nuestros labios se han atrevido a profanan, lo que nuestros corazones ya no pueden soportar, y lo que se ha convertido en nosotros en religiosidad y frialdad espiritual. Liberarnos de un pasado que no podemos cambiar; ábrenos a un futuro en el cual podemos ser cambiados; y concédenos la gracia de crecer más y más en tu imagen y semejanza, por medio de Jesucristo, la luz del mundo. Amén”.

 

Recibe la Gracia y Perdón de Jesucristo

Isaías 43:25

Efesios 1:7

Hechos 10:43

Lectura Congregacional– Salmo 103:8, 10-12

Mateo 26:26-28

 

Regocíjate en Dios por la gracia y perdón en Jesucristo

2 Corintios 5:17, 21

Salmo 32:7-8

Romanos 4:7-8

1 Pedro 2:9

Hebreos 13:15

Lectura Congregacional– 1 Pedro 1:3; Apocalipsis 5:13

 

Preguntas:

¿Por qué crees que las personas a menudo tienen dificultades para recibir el perdón de Dios por los pecados sexuales? ¿Cómo permanecer atrapados en la culpa y la vergüenza nos hace daño?

¿Cómo ha Dios derramado su gracia sobre nosotros?

¿Puede el sacrificio de Jesús por nosotros cubrir todo pecado sexual? ¿Qué estamos diciendo acerca de la crucifixión de Cristo y la gracia de Dios si no aceptamos su perdón?

¿Qué promesa hace la Biblia sobre el perdón de nuestros pecados en contra de Dios? Lee el Salmo 32: 1-2, 103: 10-12; Isaías 43:25; Hebreos 8:12; Miqueas 7:19 y 1 Juan 1: 7-9.

¿Qué vamos a hacer con nuestro pecado? Lee el Salmo 32: 3-5; Proverbios 28:13 y 1 Juan 1: 9. Estas son oraciones de ejemplo: Salmo 25:11 y 51: 1-4.

Tomen un momento de silencio para que cada persona confiese sus pecados a Dios y reciba su misericordioso perdón. Después, discutan el valor de confesar, si es apropiado, los pecado a otras personas.

Comparte tu gratitud por la gracia y el perdón de Dios. ¿Qué significa para tí la gracia de Dios en Cristo?


 

ANUNCIOS

Grupos de Vida y Estudio

¿Sabías que tenemos reuniones y estudios bíblicos en los hogares? ¿Has estado deseando dar el próximo paso en tu crecimiento espiritual? ¡Entonces, conéctate a un grupo! Los Grupos de Vida y Estudio son el lugar ideal para fomentar amistades perdurables, apoyarnos los unos a los otros, profundizar nuestro conocimiento de las Escrituras y crecer en nuestra relación con Dios. Usa la Guía de Conexión de Grupos para escoger un grupo y anótalo en una Tarjeta Conéctate. Para más información comunícate con Mélany Bermúdez al 972-547-7011 o a mbermudez@christfellowshiphome.com

 

Operation Christmas Child
Participa en esta campaña mundial que manda regalos de Navidad a niños necesitados en todo el mundo. Llena una caja de zapatos con artículos nuevos. Trae tu caja llena a más tardar el 23 de noviembre. También, aporta con el costo de envío, agregando $7 por caja.

Pastor de Alabanza
Estamos en busca de un Pastor de Alabanza para nuestro ministerio en español. ¡Pedimos tu apoyo en oración! Si conoces a algún candidato bilingüe, pídele que se comunique con Mélany Bermúdez al 972.547.7011 o a mbermudez@christfellowshiphome.com

 

 

FINANZAS

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

 

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

* Proporcionalmente

(Deut 16:17; 2 Cor 8:11-12)

* Planeadamente

(2 Cor 9:7;1 Cor 16:1-2; Prov 3:9-10)

* Progresivamente

(2 Cor 8:7; 2 Cor 9:6)

Ofrenda en línea

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en christfellowshipeldorado.com/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes