¿Es Jesús realmente Dios?, 11 de octubre

Colosenses 2:9

Bosquejo

Jesús es Dios porque

disfruta de estatus y privilegios reservados para Dios

Jesús es Dios porque

realiza las funciones que corresponden exclusivamente a Dios

Jesús es Dios porque

la gente le llama “Dios”

 

Anuncios 

ExploraDios

SLIDE-WCW

RetiroMujeres

Dedicación de Bebés y Niños. !Proxima, 18 de octubre!

Dedicar a un niño(a) es comprometerte públicamente a criarlo en los pasos y enseñanzas de Jesús. Habrá dedicación de bebés y niños el domingo 18 de octubre durante la reunión. Si deseas dedicar tu hijo(a), llena una Tarjeta Conéctate o contacta a Ginna, gsantafe@cfhome.org

 

Conéctate a la Visión  Regístrate para la próxima8 de Noviembre 

Es una reunión informal y relajada donde tendrás la oportunidad de conocer a algunos de nuestros líderes a medida que analizamos la visión, la misión, la filosofía y los ministerios de nuestra iglesia.

 

Equipo de Visitación

Cada domingo nuevas personas visitan nuestra iglesia. Sé parte del equipo que durante la semana les visita en sus hogares para animarlos a encontrar y seguir a Cristo. Contacta a Ginna Santafe, gsantafe@cfhome.org

 

Grupos

¡Todos debemos ser parte de un Grupo! Los Grupos son simplemente el mejor entorno para crecer en nuestra fe y fomentar amistades perdurables, es como nuestra familia lejos de casa. Christ Fellowship en Español ofrece distintos Grupos con diferentes enfoques para ayudarte a crecer en el área donde tú necesitas. Regístrate a uno.

 

Preguntas de Discusión:

  • ¿En qué maneras te puedes identificar con alguna de las historias de La Curiosidad Colectiva? ¿Encontraste algo que te pareciera fascinante o convincente?
  • En tu opinión, ¿fue Jesús un personaje histórico? ¿por qué sí o por qué no?; ¿Qué quería decir Leonce cuando dijo: “La religión dice ‘Yo, por lo tanto soy amado.” Jesús dice: “Tú eres amado, por lo tanto, haz…’”?
  • Los cristianos creen que el pecado separa a la humanidad de Dios. Sin embargo Jesús, a pesar de su muerte, construye puentes de esa brecha. ¿Por qué crees que Jesús tuvo que morir para lograr esto?
  • En el video, Bryan menciona, “[Jesús] resucitó — se levantó de entre los muertos —enfrente de más de 500 testigos. Luego, lo vieron y en base a ese encuentro, estaban dispuestos a morir para dar testimonio de que lo habían visto.” ¿Tú qué piensas acerca de esta afirmación?
  • ¿Qué piensas de lo que Jesús decía que era?

Finanzas

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

 

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

En linea en Ofrenda en Linea.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en CFhome.org/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes