[re]FORMADO, 8 de noviembre

Filipenses 3:7-14

Bosquejo

Visión – Obtén una visión para tu transformación espiritual

La meta principal de nuestra vida en Cristo es la transformación

Intención – desea y decide perseguir la transformación espiritual

La transformación espiritual no se trata de esforzarse más sino de un entrenamiento sabio.

 

Anuncios 

2 PrimerPasoCALV

 

2Bautismos

AyudaNavidena

 

Guía de Estudio | Encuentra la guía actual aquí. 

Aparta un tiempo para pasar con tu Creador. Lee Su Palabra. Medita en ella y aplícala a tu vida. Ora a aquel que cuida de ti. Baja la guia actual aqui

 

Concierto

12 de Dic. a las 7 pm Francesca Battistelli viene a Christ Fellowship en su Tour de Navidad. Los boletos cuestan $20-$35 y están a la venta en el Módulo Principal afuera del gimnasio, pregunta a un ujier.

 

Retiro de Estudiantes

Jóvenes de Middle y High School, acompáñanos del 6-8 de nov. a nuestro retiro en Pine Cove. A veces, necesitamos salirnos de la rutina diaria y convivir con la naturaleza. Disfrutaremos de alabanza, diversión y tiempo con Dios. Cupo limitado, regístrate cuanto antes en la página CFhome.org/ students

 

Equipo de Visitación

Cada domingo nuevas personas visitan nuestra iglesia. Sé parte del equipo que durante la semana les visita en sus hogares para animarlos a encontrar y seguir a Cristo. Contacta a Ginna Santafe, gsantafe@cfhome.org

 

Grupos

¡Todos debemos ser parte de un Grupo! Los Grupos son simplemente el mejor entorno para crecer en nuestra fe y fomentar amistades perdurables, es como nuestra familia lejos de casa. Christ Fellowship en Español ofrece distintos Grupos con diferentes enfoques para ayudarte a crecer en el área donde tú necesitas. Regístrate a uno.

 

Preguntas de Discusión:

  • ¿Cómo has enfrentado los obstáculos en la búsqueda de tu crecimiento y madurez espiritual? ¿Qué te ha impedido crecer y más rápidamente?
  • ¿Cuál es el objetivo de tu vida? ¿Qué es lo que más deseas para tu vida?
  • ¿Dónde te encuentras en tu caminar a la madurez espiritual y por qué? ¿Explorando, comenzando, creciendo o madurando?
  • En tu crecimiento espiritual, ¿con cuál de estos obstáculos luchas más: la negación, “No soy tan malo”, fatalismo, “a si soy yo”, culpabilidad, “no es mi culpa” o pasividad, “Yo no quiero lidiar con esto “
  • Al querer alcanzar madurez espiritual ¿cuál es la diferencia en esforzarte más fuertemente o esforzarte sabiamente? 1 Timoteo 4:7-10. ¿Por qué simplemente el tratar más fuerte no funciona?
  • Pablo intencionalmente opto el seguir a Cristo completamente. Lee, Filipenses 3:7-14. ¿Has tomado la decisión de seguir a Jesús completamente, sin aferrarte al pasado? ¿Cuál es tu motivación para tomar esta decisión? ¿Existe algo que te este deteniendo para hacerlo?

Finanzas

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

 

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

En linea en Ofrenda en Linea.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en CFhome.org/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes