PERDONADO, 27 de marzo

Bosquejo

Lucas 23:34 

“Padre” —dijo Jesús—, “perdónalos, porque no saben lo que hacen.”

¿Cómo puedo recibir el perdón de Dios?

Admite que has pecado.

Reconoce a Jesús como Rey Salvador.

Pide perdón al confesar tus pecados.

Anuncios:

3.13Bautismos

 

Slide-SpringIntoServingOrbs-NoRun

Guía de Estudio

En Christ Fellowship es nuestro deseo que te relaciones con Dios diariamente, es por eso que hemos creado la Guía de Estudio, una herramienta gratuita que te ayudará a lograr esa meta. ¡Úsala! Llévate tu copia antes de irte o bájala de la página.

 

Sirviendo en la Primavera

En Christ Fellowship estamos seguros que servir a la comunidad crea un excelente puente para impactar a una persona a la vez con el maravilloso amor de Jesús.

Esta primavera prepárate para servir Run for Cover  Carrera de 1, 5 y 10k a beneficio de personas que temporalmente se encuentran sin hogar.

Go and Be  ¡Transformemos la colonia Wilcox en McKinney! Con pequeños proyectos de remodelación, sirviendo a un vecino a la vez. Para lograr estos proyectos se necesitan muchas manos. ¡Infórmate y Participa!

 

Viaje Misionero a Honduras

Christ Fellowship planea un viaje a Honduras del 19-26 de Julio. Estaremos uniendo fuerzas con los trabajadores globales Don y Lindsay Luttrell para impactar Honduras con el amor de Jesús. En conjunto con una iglesia local en Honduras visitaremos orfanatos, una granja de acuaponia y compartiremos el evangelio en partes de la ciudad. Cupo limitado para 13 personas quienes deberán registrarse antes del 31 de Marzo. Para más información contacta a Lu Mackey a lmackey@CFhome.org

 

Oración

Si necesitas oración por una razón específica, el equipo de oración esta listo y dispuesto a orar por ti al final de la reunión. ¡Acércate a ellos!

 

Preguntas de Discusión:

  1. ¿Por qué crees que el perdonar es tan difícil? ¿Y por qué crees que el perdonar es tan importante?
  2. ¿Has experimentado algún tipo de situación como las que Jesús experimentó?: Decepcionado por sus amigos en el jardín, traicionado por un amigo, abandonado por sus amigos, acusado falsamente, burlado y acosado físicamente? ¿Cómo has luchado con perdonar a alguien que te ha lastimado de esa manera?
  3. ¿Con qué pecados y errores has tenido que luchar para recibir el perdón de Dios? ¿Qué obstáculos nos impiden el verdadero abrazo de perdón de Dios en Cristo Jesús?
  4. En la cruz Jesús dijo: Padre perdónalos. ¿Cómo, la muerte de Jesús en la cruz y su resurrección en la tumba puede dar perdón a todos? ¿Has confiado en Cristo para recibir el perdón de Dios (Lee Hechos 10:43)?

Finanzas

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

 

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

En linea en Ofrenda en Linea.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en CFhome.org/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes