La Resurrección ¡Cambio de Cuerpo!, 9 de octubre

Bosquejo:

EL CUERPO RESUCITADO Y GLORIFICADO DE JESÚS

EL CUERPO RESUCITADO Y GLORIFICADO DEL CREYENTE

¿Cómo será la resurrección de nuestro cuerpo?

Analogía #1 – La semilla muere y sale una planta viva

Hay continuidad y transformación al cuerpo morir y resucitar a la vida

Analogía #2 – Diferentes cuerpos con diferentes usos

Dios ha diseñado el cuerpo resucitado para uso en el reino de Dios

Analogía #3 – Diversidad de glorias entre la creación celestial y terrenal

Dios tiene el poder ilimitado de crear un cuerpo “glorificado”

¿Cómo será y funcionará el cuerpo resucitado?

Incorruptible – No se gastará ni envejecerá, no estará sujeto a enfermedad o dolencias. Sano y fuerte para siempre.

Resplandeciente – Tendrá belleza y apariencia atractiva, un brillo radiante, habrá «gloria» en su belleza.

Vigoroso – Tendrá plenitud de fuerza y poder; una fuerza suficiente para hacer todo lo que desee hacer en conformidad con la voluntad de Dios.

Será un Cuerpo Espiritual – Completamente sujeto a la voluntad del Espíritu Santo y con capacidad de responder a la dirección del Espíritu Santo.

Tu cuerpo terrenal hoy

Celebra tu victoria

Honra a Dios con tu cuerpo

Entrega tu cuerpo totalmente a la obra de Cristo

 Textos Bíblicos: 1 Corintios 15:14, 19; Filipenses 3:21; Hechos 7:5-6; 9:3-5; Apocalipsis 1:12-17; 1 Corintios 15:35-44, 57-58; Romanos 8:23; 1 Corintios 6:12-20; 12:1; 1 Corintios 15:58

 

Anuncios:

RetiroSuficiente

ClotheAChild

Dedicación de Bebés

Coro

Clothe a Child | Haz tu donativo antes de Oct. 2

A través del programa Clothe A Child proveemos de ropa para la escuela a los niños de edad primaria que están en mayor necesidad en nuestra área. Cada niño recibe un cupón por $100, cada aportación que haces por pequeña que sea, ayuda a estos pequeñitos. Haz tu donativo en línea o en el módulo de información y regístrate para ser un voluntario.

Viajes Misioneros

Responderemos a todas tus inquietudes acerca de los viajes misioneros 2017 a Guatemala, Uganda, Asia, Honduras y Europa. Solo necesitas asistir a una de las juntas, Oct 2 o 9, 12:30 pm en Salones 203/204.

Guía de Estudio 

En Christ Fellowship es nuestro deseo que te relaciones con Dios diariamente. La Guía de Estudio, es una herramienta gratuita que te ayudará a lograr esa meta. Bájala o llevate tu copia impresa gratis.

Grupos

Fuimos creados para estar en comunidad. Conéctate a un Grupo. Encuentra la lista de los grupos existentes visitando el website donde además podrás registrarte.

Make Room

Es nuestra campaña enfocada en hacer lugar para más niños, jóvenes e Hispanos que están llegando a nuestra iglesia. Con tu participación, estamos llegando a más personas con el amor de Cristo. Si no conoces los detalles de la campaña, por favor infórmate. Visita el website, la galería o haz una cita con el pastor para hablar al respecto. ¡Hagamos lugar para el Evangelio!

Clase PRIMER PASO, Nov 13

Asistir a la Clase Primer Paso es la mejor manera de conocer quién somos como iglesia. Es pasar de ser un “visitante” a convertirte en un miembro activo de Christ Fellowship Español. Hay una Clase Primer Paso cada dos meses, !inscríbete!

Oración

Si necesitas oración por una razón específica, el equipo de oración esta listo y dispuesto a orar por ti al final de la reunión. ¡Acércate a ellos!

 

Preguntas de Discusión: 

1. ¿Cómo se obsesiona la gente con su cuerpo y cómo trata la gente mal su cuerpo hoy en día? ¿Qué te viene a la mente o qué has escuchado acerca de cómo serán los cuerpos después de morir?

2. ¿Por qué es tan importante la resurrección corporal de Jesús para el evangelio? (1 Cor. 15:12-22)?

3. ¿Cómo era el cuerpo de Jesús después de haber resucitado pero antes de ascender? (Mateo 28:9; Juan 20:19, 26-27, 21:10-14; Lucas 24:31)¿Cómo describirías el cuerpo de Jesús después de la ascensión? (Hechos 7:55-59, 9:3-5; Apo. 1:12-17)?

4. ¿Cómo será nuestro cuerpo eterno comparado con el cuerpo terrenal que tenemos ahora? ¿Qué analogías describe Pablo en 1 Cor. 15:35-41? Ahora ve el contraste que da en 15:42-44 y describe cómo te imaginas que será tu cuerpo resucitado.

5. Pablo menciona una gran implicación para nuestras vidas hoy con respecto a la resurrección de nuestro cuerpo. ¿Cuál es esa implicación en 1 Cor. 15:57? ¿De qué manera la victoriosa resurrección que tendremos, nos da fuerza y consolación hoy?

6. Lee 1 Cor. 6:12-20. ¿De qué manera nuestra resurrección corporal provee un fundamento teológico que nos insta a honrar a Dios con nuestro cuerpo hoy? ¿Cómo describirías esto de forma práctica?

7. Al final de 1 Cor. 15, que importante implicación hace Pablo en  el verso 58? ¿Qué significa para ti dar tu cuerpo completamente para la obra de Cristo?

 

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

 

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

En linea en Ofrenda en Linea.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en CFhome.org/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes