Reunión de Acción de Gracias, 20 de noviembre

 

Anuncios:

Desayuno Navideño

HolidayHelps copy

Concierto Todd Agnew

Ven el Sábado 10 de Dic., 7 pm al concierto “Do You See What I See?” – un concerto Navideño completamente gratuito con Todd Agnew y el grupo de alabanza Christ Fellowship inglés. Recoge tu boleto en el Next Step Center (frente a la cafetería) hoy mismo.

Guía de Estudio 

En Christ Fellowship es nuestro deseo que te relaciones con Dios diariamente. La Guía de Estudio, es una herramienta gratuita que te ayudará a lograr esa meta. Bájala o llevate tu copia impresa gratis.

Grupos

Fuimos creados para estar en comunidad. Conéctate a un Grupo. Encuentra la lista de los grupos existentes visitando el website donde además podrás registrarte.

Make Room

Es nuestra campaña enfocada en hacer lugar para más niños, jóvenes e Hispanos que están llegando a nuestra iglesia. Con tu participación, estamos llegando a más personas con el amor de Cristo. Si no conoces los detalles de la campaña, por favor infórmate. Visita el website, la galería o haz una cita con el pastor para hablar al respecto. ¡Hagamos lugar para el Evangelio!

Ofrenda para Ministerios de Impacto a la Comunidad (CIM)

Te gustaría impactar a tu comunidad? Quisieras llevar la buenas nuevas a las personas que no conoces? Este es el momento para hacerlo. Dá tu ofrenda hoy al Ministerio de Impacto Comunitario o lo puedes hacer en línea.

Oración

Si necesitas oración por una razón específica, el equipo de oración esta listo y dispuesto a orar por ti al final de la reunión. ¡Acércate a ellos!

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

 

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

En linea en Ofrenda en Linea.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en CFhome.org/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes