Encontrando a Cristo | 9 de Abril

 Bosquejo:
¿Que es el Evangelio?
Este es el Evangelio: Cristo murió por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos.
Amarillo — Pecado Romans 3:23 (NVI) pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,
Negro — Muerte Romans 6:23 (NVI) Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Rojo — Amor Romans 5:8 (NVI) Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Azul — Fe Ephesians 2:8–9 (NVI) Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte.
Verde — Vida Nueva Romans 10:9–10 (NVI) que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Anuncios:

Celebremos la Recuperación
El 30 de Enero comenzamos un programa Bíblico de recuperación que ayuda a la gente a vencer sus heridas, hábitos o frustraciones y complejos que impiden a uno crecer en su relación con Dios. ¡Hoy es el día de escoger la recuperación! Llena tu tarjeta conéctate hoy y deposítala en la canasta de la ofrenda.

 

Guía de Estudio 

En Christ Fellowship es nuestro deseo que te relaciones con Dios diariamente. La Guía de Estudio, es una herramienta gratuita que te ayudará a lograr esa meta. Bájala o llévate tu copia impresa gratis.

 

Grupos

Fuimos creados para estar en comunidad. Conéctate a un Grupo. Encuentra la lista de los grupos existentes visitando el website donde además podrás registrarte.

 

Make Room

Es nuestra campaña enfocada en hacer lugar para más niños, jóvenes e Hispanos que están llegando a nuestra iglesia. Con tu participación, estamos llegando a más personas con el amor de Cristo. Si no conoces los detalles de la campaña, por favor infórmate. Visita el website, la galería o haz una cita con el pastor para hablar al respecto. ¡Hagamos lugar para el Evangelio!

 

Oración

Si necesitas oración por una razón específica, el equipo de oración esta listo y dispuesto a orar por ti al final de la reunión. ¡Acércate a ellos!

Preguntas de Discusión:

  1. En tú vida, ¿qué tipo de noticias has estado más emocionado en compartir?
  2. Lee Romanos 10: 14-15. ¿Por qué es importante para nosotros compartir el evangelio de Jesús?
  3. En tu grupo dividanse en parejas. Usando los cinco colores, las palabras y los versos, comparte el evangelio entre sí. Cada persona en cada pareja debe tener la oportunidad de compartir el evangelio. (Ver el bosquejo del sermón para la lista de colores, palabras y versos.)
  4. ¿Cómo fue tu experiencia compartiendo el evangelio?
  5. ¿Con quién podrías compartir el evangelio?
  6. Revise el material en Revive Texas en línea en CFespanol.org/ReviveTX. ¿Cómo puedes participar en Revive Texas en al menos uno de los 50 días?

 

 

¿Cómo debe ofrendar un cristiano?

Usa las 3 “p”s.

Proporcionalmente – Deut 16:17; 2 Cor 8:11-12

Planeadamente – 2 Cor 9:7;1 Cor 16:1-2; Prov 3:9-10

Progresivamente – 2 Cor 8:7; 2 Cor 9:6

 

Ofrenda desde tu teléfono o tableta:

Envía “GIVE” al 972.914.5539

En linea en Ofrenda en Linea.

Creemos en la transparencia de las finanzas en nuestra iglesia. Los reportes financieros están disponibles en inglés en CFhome.org/financials

If you enjoyed these resources, please consider sharing them!
Icon Icon Icon

¿Cómo podemos servirte?

Pídenos información, comparte tus motivos de oración, dinos qué te gustó o no te gustó de tu visita. Llena la Tarjeta Conéctate y déjanos atenderte.
Tarjeta Conéctate

¿Tu Primera Visita?

Guía de Estudio

Pasa un tiempo a solas con Dios diariamente, meditando en su Palabra y aplicándola a tu vida. Llévate la Guía de Estudio impresa, bájala o suscríbete para recibirla diariamente en tu correo electrónico.


Suscríbete para recibir la Palabra del Día diariamente correo electrónico:

Ofrendas

¿A dónde van nuestras ofrendas? Puedes ver los reportes financieros en inglés en: CFhome.org/financials

Archivos de mensajes